lunes, 12 de marzo de 2012

La demanda del Nuevo iPad desborda todas las previsiones de Apple. Sin Stock en EEUU ¿Se retrasará la segunda ola de lanzamientos?



Todas las previsiones que Apple había realizado para tener unidades suficientes del Nuevo iPad han sido pulverizadas por las reservas en la tienda online de EEUU y ya tiene una demora de 2 a 3 semanas en las unidades que se reserven ahora y eso que todavía oficialmente no está a la venta.

La propia Apple ha emitido un comunicado diciendo que la respuesta de los clientes al Nuevo iPad ha sido fuera de serie. Una vez más Apple se ha quedado corta para el lanzamiento.

Esperemos que no pase como con el lanzamiento del iPad original que la demanda hizo que los países que nos encontramos en la segunda tanda de lanzamientos sufriéramos retrasos en la fecha originalmente prevista.

Quienes estén interesados en hacerse con el Nuevo iPad en su lanzamiento en España y Mexico que estén muy atentos al día que comiencen las reservas online, porque de no retrasarse la fecha, las unidades van a ser bastante limitadas como ocurrió en anteriores lanzamientos de los anteriores iPad y en este caso pueden ser menos por la alta demanda en los países que participan en la primera tanda de lanzamiento que es la mayor registrada hasta la fecha.

Por lo que se ve el Nuevo iPad ha gustado mucho y vamos a asistir a otro fenómeno como el que ocurrió con el iPhone 4S, que no levanto grandes pasiones el día de su presentación pero luego arrasó en ventas.

---Raigada