sábado, 17 de marzo de 2012

Se confirma que la velocidad del Nuevo iPad y del iPad 2 son similares



Las primeras revisiones lo confirmaban y ahora os ponemos un vídeo donde podemos ver cara a cara al iPad de segunda generación contra el Nuevo iPad de tercera generación.


Por lo que podemos ver ambos trabajan más o menos a la misma velocidad, por lo que la única característica destacable del Nuevo iPad es su pantalla retina y las mejoras gráficas que aun están por venir de las manos de los desarrolladores de juegos, ya que no hay mayor rapidez (todas las mejoras del nuevo procesador A5X son absorbidas por la nueva pantalla), fuera de Norteamérica no se podrá disfrutar del 4G LTE y la nueva característica de dictado (al igual que Siri para iPhone 4S) no soporta el Castellano.

Cada uno que saque sus conclusiones, pero con un iPad 2 tan rápido como el nuevo, un iPad original revitalizado gracias a iOS 5.1, cada vez tengo más claro que este nuevo modelo es para quienes no tienen aún un iPad y no para los poseedores de uno de los modelos anteriores. Habrá que esperar un año para ver si la siguiente encarnación nos tienta a dar el cambio.

Fuente del vídeo: redmondpie

---Raigada