viernes, 9 de marzo de 2012

¿Tienes un Mac Mini como servidor multimedia? AirServer el complemento indispensable


La mejor forma de explicar que es AirServer es decir que es como tener un Apple TV pero sin tenerlo. AirServer añade a un ordenador Mac todas las funciones que aporta el Apple TV en cuanto a conectividad con el iPad y el iPhone:

-Reproduce en streaming todo el contenido del iPhone o iPad, canciones, fotos y vídeos.

-Soporta vídeo en espejo en el iPad y en el iPhone lo que te permite compartir todas tus apps, páginas web, presentaciones, vídeos, películas o fotos.


El precio de este programa es de 15 dólares, poco más de 11 euros y solo está disponible en su página web mediante pago en paypal e incluye 5 licencias, por lo que si conoces a alguien que este interesado puedes compartir su precio. Una vez realizado el pago nos mandan un correo con el enlace para poder realizar la descarga.

Yo lo he instalado en el Mac Mini que utilizo de servidor multimedia y los resultados son espectaculares, ningún fallo y total conectividad desde el primer momento. Lo única pega es que si dejas el buffer como viene por defecto notaras un pequeño retardo, pero que se puede modificar desde las preferencias del sistema que es donde se instala la app.

En el siguiente vídeo podéis ver todas las funciones que integra este pequeño programa.



Enlace a la página de AirServer.

---Raigada